Chicharito y el Leverkusen van por el Bayern Munich

Publicado el sábado, 15 abril, 2017

El Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández recibe en casa al líder de la Bundesliga, el Bayern Munich, en el marco de la fecha 29 del torneo local.

El conjunto de las aspirinas viene de caer ante el segundo de la clasificación, el RB Leipzig, por 1-0 el fin de semana pasado, resultado que les complica en sus aspiraciones de buscar un puesto en la zona europea. Actualmente siguen en el puesto 12 de la tabla con 35 puntos.

Por su parte, el actual líder goleó al Borussia Dortmund la pasada fecha, llevándose “Der Klassiker” (el Clásico del fútbol teutón) y los tres puntos que los mantienen en lo más alto de la clasificación con 68 puntos, diez por encima del club del Toro Rojo. El Bayern espera contar con el regreso de Manuel Neuer bajo los tres palos, mientras que Robert Lewandowski (molestias en el hombro) es duda para este compromiso.

En Bundesliga, el cuadro bávaro ha salido victorioso en tres de las recientes cinco ocasiones que se ha medido con el Bayer Leverkusen, siendo el antecedente más cercano el del 26 de noviembre del año pasado, un lauro de 2-1 en el Allianz Arena. La única victoria del Leverkusen dentro de esos cinco partidos anteriores frente al Bayern se produjo el 2 de mayo de 2015, un 2-0 en el BayArena, casualmente el último choque por el torneo local entre estos clubes en dicho estadio.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)