Manchester United-Chelsea lidera el domingo de Premier League

Publicado el domingo, 16 abril, 2017

La Premier League se calienta este domingo con el duelo que protagonizarán el Manchester United y el Chelsea por la fecha 34.

El Old Trafford será el escenario de un nuevo capítulo del que ha sido considerado uno de los clásicos del fútbol inglés. El cuadro dirigido por Antonio Conte sigue firme en la punta del fútbol inglés tras 32 jornadas con 75 puntos. En la pasada fecha, los Blues derrotaron al Bournemouth 3-1.

Por su parte, el cuadro de José Mourinho viene de vencer por 3-0 al Sunderland el fin de semana anterior, resultado que los mete de nuevo en la pelea por conseguir un pase a la próxima Champions League. Actualmente, los Red Devils ocupan el quinto lugar con 57 unidades, sitial que los llevaría a la próxima edición de la UEFA Europa League si hoy acabara la temporada.

Por ser el “Teatro de los Sueños” el lugar donde se dará cita este compromiso, hay que resaltar que el Manchester United acumula cuatro empates en sus últimos cinco partidos de local; los Red Devils ganaron por última vez en casa el 11 de febrero ante el Watford, con marcador de 2-0. Por su parte, el Chelsea en sus recientes cinco cotejos como visitante lleva registro de tres lauros y dos empates.

En cuanto a los choques directos entre estos clubes, Chelsea ha ganado tres de los últimos cinco, entre Premier League y FA Cup, ante el Manchester United, con par de empates. Pero específicamente en el torneo doméstico, los Blues solo han podido salir victoriosos en dos de sus anteriores cinco partidos frente a los Red Devils, con tres igualdades.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)