Pacers-Cavs y Grizzlies-Spurs: Juegos 2 de playoffs de NBA

Publicado el lunes, 17 abril, 2017

Los Cleveland Cavaliers y los San Antonio Spurs saltan este lunes con la misión de ponerse 2-0 en sus respectivas series de playoffs de NBA.

En el Quicken Loans Arena, el actual campeón derrotó el sábado el primer juego de su serie de primera ronda a los Indiana Pacers con un cerrado marcador de 109-108, con LeBron James en plan estelar en el que fue su partido 200 de por vida en estas instancias. El astro de Cleveland consiguió 32 puntos, con 13 asistencias y seis rebotes. Sin embargo, los Cavs no mostraron un juego convincente en dicho partido, reflejando lo que ha sido su carrera de altibajos durante la temporada.

En ese mismo primer juego, Kyrie Irving aportó 23 puntos y Kevin Love sumó 17 para Cleveland, que ha ganado 12 partidos de postemporada consecutivos en su casa. Por Indiana, Paul George anotó 29 puntos y Lance Stephenson registró 16 en el primer juego para un equipo de los Pacers que buscarán igualar la serie.

Mientras tanto en el AT&T Center, los Spurs tratarán de irse a Memphis con la ventaja de 2-0 en su llave cuando reciban a los Grizzlies, a quienes ya vencieron en el primer partido con un contundente 111-82 con Kawhi Leonard como la estrella del juego con 32 puntos, la mayor cantidad que ha conseguido en postemporada. Marc Gasol (32 puntos) fue el más destacado por unos Grizzlies que buscarán ir a casa con la serie nivelada.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)