Tijuana asalta el liderato tras jornada 15 de Liga MX

Publicado el lunes, 24 abril, 2017

Los Xolos de Tijuana son los nuevos líderes tras la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX, producto de su triunfo del viernes 2-0 ante Toluca.

Con tantos de Joe Corona al minuto 72 y de Víctor Malcorra al ’84, el conjunto que dirige Miguel “El Piojo” Herrera asaltó el liderato de la clasificación con 28 puntos tras este importante lauro conseguido en casa ante el Diablo, que cayó al tercer lugar con 26 unidades.

El segundo lugar fue tomado por los Rayados de Monterrey, quienes se llevaron el Clásico Regio el sábado ante Tigres UANL por la mínima 1-0. El único gol de dicho Clásico lo anotó César Montes al minuto 57 de partido, resultado que pone a los Rayados con 27 unidades, a uno de los Xolos.

Entretanto, Cruz Azul dio un golpe de autoridad y sueña con meterse en Liguilla tras derrotar 2-1 a unas Chivas de Guadalajara que terminaron con diez hombres en cancha desde temprano (minuto 28) con la expulsión de Miguel Ponce cuando ya el marcador estaba a favor de la Máquina con tanto de Ángel Mena desde los 12 pasos. En el inicio de la segunda mitad, Francisco Silva colocaría el segundo de los dirigidos por Paco Jémez. Por las Chivas descontó Oswaldo Alanís en el último minuto de partido.

En cuanto a la lucha por la salvación, Querétaro y Jaguares pactaron 2-2, mientras que Puebla no pudo frente al León, cayendo 1-0.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)