Myles Garrett, primera selección de NFL Draft 2017

Publicado el sábado, 29 abril, 2017

Sin sorpresas. El ala defensivo, Myles Garrett, fue electo como la primera selección general del Draft de la NFL por los Cleveland Browns.

El egresado de la Universidad Texas A&M fue la gran estrella de los Aggies durante tres temporadas en el fútbol americano colegial en las que consiguió 32 capturas y media. Asimismo, formó parte del equipo All-American de manera unánime el año pasado e impresionó a todos en el NFL Combine con su salto vertical, luego de exhibir la mejor marca entre los jugadores de su posición.

Es la primera vez desde el sorteo colegial del 2006 en el que los Browns escogen a un ala defensivo en la primera ronda; en aquella oportunidad seleccionaron a Kamerion Wembley.

Cabe destacar que con la elección de Garrett, es la primera vez en la historia del Draft que un jugador de Texas A&M es llamado como primer seleccionado de forma general en el mismo; de igual manera, es la tercera vez en los últimos siete años que un miembro de los Aggies es escogido dentro del Top 2, tras Von Miller (2011) y Luke Joeckel (2013), ambos en la segunda casilla.

Garrett llega a unos Browns que cuentan con jugadores como Carl Nassib, Danny Shelton y Jamie Collins en el frente defensivo, quienes fueron la segunda peor  en la liga en cuanto a detener la carrera con 2,283 yardas en contra y 18 anotaciones por la misma vía.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)