Arranca segunda ronda de playoffs en NBA

Publicado el lunes, 1 mayo, 2017

Este lunes inicia la segunda ronda de los playoffs de NBA con los Toronto Raptors contra Cleveland Cavaliers y Houston Rockets ante San Antonio Spurs.

En la Conferencia Este, Toronto y Cleveland se volverán a ver las caras luego de que la temporada pasada se midieron en la Final de Conferencia, siendo Cleveland el equipo vencedor en esa serie al mejor de siete por 4-2, avanzando así a las Finales para, eventualmente, coronarse campeones.

Los Cavs despacharon el domingo a los Indiana Pacers completando la barrida con triunfo 106-102 en el cuarto partido. LeBron James y compañía esperaron a su rival en semifinal desde ese día, hasta que lo conocieron el jueves cuando los canadienses eliminaron a los Milwaukee Bucks en su serie al derrotarlos en el Juego 6 ese día con pizarra de 92-89, logrando remontar un déficit de 2-1 en la llave y así avanzar a la siguiente fase.

Mientras tanto en la Conferencia Oeste se hará el salto entre dos de una serie cien por ciento tejana, con San Antonio y Houston buscando el pase a la Final de Conferencia. Los Rockets sacaron del camino en la primera ronda al Oklahoma City Thunder en cinco partidos; en el último de la serie, los de Houston prevalecieron con marcador de 105-99. Entretanto, los dirigidos por Gregg Popovich avanzaron a esta fase tras despachar a los Memphis Grizzlies en seis encuentros en la primera ronda. En el Juego 6, San Antonio, con algo de sufrimiento, superó a Memphis 103-96 para acceder a disputar una semifinal que promete.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)