Tottenham abre fecha 36 de Premier League ante West Ham

Publicado el viernes, 5 mayo, 2017

El Tottenham Hotspur quiere seguir presionando al Chelsea en su lucha por el primer lugar de la Premier League y este viernes visita al West Ham United.

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino marcha segundo de la clasificación con 77 puntos, a cuatro de los Blues, quienes lideran con 81 unidades tras 35 fechas y que buscarán acercarse al título cuando enfrenten el lunes al Middlesbrough. Los Spurs vienen de llevarse el derby del norte de Londres al derrotar al Arsenal en la fecha pasada por 2-0.

Por su parte, el West Ham concretó un empate sin goles en la jornada anterior frente al Stoke City, hilvanando así su tercer partido igualado de manera consecutiva; dicho resultado los pone en el lugar 15 de la tabla con 39 unidades, manteniéndose así lejos de la zona de descenso.

El Tottenham ha salido triunfante en tres de sus recientes cinco partidos frente al West Ham United por Premier League, acumulando además un empate y una derrota. La última vez que estos clubes se vieron las caras en el torneo liguero fue el pasado 19 de noviembre, con victoria para los Spurs por 3-2 en White Hart Lane. Sin embargo, el último careo de los de Pochettino como visitantes ante su rival de turno fue el 2 de marzo del año pasado, con triunfo para los locales por 1-0 en Boleyn Ground. Este será el primer duelo entre ambas oncenas en el Olympic Stadium.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)