Canelo vence a Chávez Jr, va por Golovkin en septiembre

Publicado el lunes, 8 mayo, 2017

Saúl “Canelo” Álvarez dio un monólogo de boxeo al derrotar de forma unánime a Julio César Chávez Jr en la tan publicitada pelea por el orgullo mexicano.

En un careo en el que dominó de principio a fin, el tapatío dejó en ridículo en 12 rounds al hijo del excampeón del mundo, quien nunca puso resistencia en el combate celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado sábado, donde estuvieron 20.510 espectadores, marcando un nuevo récord de asistencia en dicho lugar.

El Junior se escudó en excusas poco creíbles para justificar su pobre desempeño sobre el ring, algo que despertó abucheos en los aficionados que colmaron el recinto de la Ciudad del Pecado.

Los tres jueces de la pelea,  Adalaide Byrd, Glen Feldman y Dave Moretti, dieron como ganador a Álvarez en todos los asaltos con unas puntuaciones finales de 120-108. Con su triunfo “Canelo” dejó la marca en 49-1-1, 34 nocáuts, mientras que Chávez Jr la colocó en 50-3-1, 32 victorias logradas por la vía rápida.

Pero lo más sorprendente de la noche fue la presencia relámpago de Gennady Golovkin, quien tras sellarse el triunfo del “Canelo”, apareció en escena. Primero, con un video preparado con antelación (tal parece que los organizadores del evento sabían que Álvarez triunfaría), para que luego éste subiera al cuadrilátero para anunciar que ambos se verán las caras en el ring el próximo 16 de septiembre.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)