Llegó el momento de la verdad: Arranca la Liguilla MX

Publicado el miércoles, 10 mayo, 2017

La Liguilla del Torneo Clausura 2017 en Liga MX tendrá su pitazo inicial este miércoles con par de compromisos que subirán el telón de la etapa de playoff.

El Clásico Regio tendrá un nuevo episodio cuando Tigres UANL y Rayados de Monterrey se midan en el Estadio BBVA Bancomer para el encuentro de ida. El cuadro felino, séptimo en el orden de clasificación, inscribió su nombre en esta primera ronda de Liguilla tras golear en la última jornada de la fase regular por 5-1 a los Gallos de Querétaro.

Por su parte, el elenco dirigido por Antonio Mohamed, segundo clasificado, cayó 2-1 ante Monarcas de Morelia en esa última fecha del certamen regular; sin embargo, el cuadro regiomontano ya había sellado previamente su pase a esta instancia. El último Clásico Regio se celebró el pasado 22 de abril, con victoria para los Rayados 1-0.

Por otro lado, Santos Laguna (quinto calificado) recibirá en el Estadio Nuevo Corona al Toluca (cuarto). Estos clubes se volverán a ver las caras luego que se midieron, casualmente, en la última fecha de la fase regular; en ese compromiso, el Diablo y los Guerreros pactaron 2-2, siendo éste el cuarto empate que se da entre dichas oncenas en sus anteriores cinco careos.

El jueves llega otro Clásico: el Tapatío, con Atlas (sexto clasificado) enfrentando a las Chivas de Guadalajara (tercero). Por último, los Xolos de Tijuana (primero) se medirán ante los Monarcas de Morelia (octavo).


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)