Chelsea busca el título en visita a West Bromwich

Publicado el viernes, 12 mayo, 2017

Chelsea está cada vez más cerca de coronarse campeón de Premier League. Este viernes buscará ponerse a tiro del título en su visita al West Bromwich Albion.

El elenco dirigido por Antonio Conte lidera el certamen inglés con un total de 84 puntos, esto tras vencer en la fecha anterior 3-0 al ya descendido Middlesbrough, aprovechando así el resbalón del Tottenham Hotspur (su más cercano perseguidor) ante West Ham 1-0. Los Spurs estarán jugando el domingo ante Manchester United en el que será el último encuentro celebrado en el White Hart Lane.

Entretanto, el Albion viene de conseguir un empate 2-2 en su visita al Burnley, resultado que los coloca con 45 unidades y ocupando la octava casilla de la clasificación. Con dicha igualdad, el West Brom frenó una racha de cuatro derrotas seguidas en igual cantidad de encuentros recientes en el torneo local.

Los Blues han salido triunfantes en tres de sus últimos cinco enfrentamientos en Premier League ante West Bromwich Albion, con un empate y un revés. En la anterior ocasión en que estos clubes se vieron las caras por el torneo doméstico, el 11 de diciembre del año pasado, los pupilos de Conte vencieron en Stamford Bridge a los de Albion por la mínima 1-0. La última visita del Chelsea a The Hawthorns, la casa del West Brom, fue el 23 de agosto de 2015; en aquella oportunidad el elenco azul triunfó con pizarra de 3-2.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)