Se buscan semifinalistas en la Liguilla MX

Publicado el sábado, 13 mayo, 2017

Se viene la vuelta en los cuartos de final de la Liguilla este fin de semana, donde se definirán los semifinalistas del Torneo Clausura en Liga MX.

Atlas de Guadalajara y Tigres UANL pegaron primero en los Clásicos Tapatío y Regio respectivamente. El primero derrotó en su casa, el Estadio Jalisco, a Chivas de Guadalajara por 1-0 en la ida; el único gol del partido lo marcó de penal Matias Alustiza al minuto 30. Este domingo se medirán nuevamente, esta vez en el Estadio Omnilife.

Por su parte, los felinos se llevaron la ida ante Rayados de Monterrey con marcador de 4-1 en el Universitario. Andre-Pierre Gignac y Jesús Dueñas anotaron sendos dobletes para Tigres, quienes parecen tener la eliminatoria sentenciada, pero deberán defender su ventaja en el Estadio BBVA Bancomer el sábado.

Monarcas de Morelia superó en su feudo, el Estadio Morelos, a los Xolos de Tijuana 1-0 en la ida. Miguel Ángel Sansores sentenció temprano el compromiso a los 10 minutos; de esta forma, los Monarcas buscarán el boleto a la siguiente fase cuando se juegue la vuelta en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

Por último, Toluca es otro equipo que parece tener su llave definida tras derrotar en la ida por 4-1 a Santos Laguna. Gabriel Hauche, Enrique Triverio, Fernando Uribe y Carlos Esquivel colocaron los tantos que ponen al Diablo con pie y medio en semifinales, para lo cual saltarán al campo del Nemesio Diez este sábado.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)