Warriors-Spurs: Juego 2 de Final del Oeste en NBA

Publicado el martes, 16 mayo, 2017

Se viene el Juego 2 de la Final de Conferencia Oeste entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors, en el marco de los Playoffs de la NBA.

El Oracle Arena recibe este segundo round. Golden State pegó primero en la serie tras remontar en el Juego 1 para ganar 113-111 en un encuentro celebrado en ese mismo escenario. Draymond Green fue el encargado de otorgarle a los Warriors la ventaja definitiva con una jugada de tres puntos, después que éstos llegaran a estar abajo por 25 unidades. Previamente, Stephen Curry puso el triple que empató las acciones faltando 1:48 para el final del encuentro. Curry en total sumó 40 puntos para ser el más destacado por Golden State en ese Juego 1.

San Antonio, además de la derrota, sufrió un duro golpe en sus aspiraciones en esta final de conferencia con la lesión de Kawhi Leonard, quien tuvo que salir del encuentro en el tercer cuarto al lastimarse el tobillo izquierdo. Su ausencia en cancha la aprovechó Golden State a la perfección para iniciar la remontada con una ofensiva de 18-0 en ese momento. De alguna manera, estos Warriors, con ciertos momentos de imprecisión, se las ingeniaron para ponerse 9-0 en encuentros de postemporada.

Kevin Durant fue otro de los más destacados de ese Juego 1 para los Warriors con 34 puntos y cinco rebotes. Por San Antonio, Leonard se fue con 25 unidades antes de lesionarse; sin embargo fue LaMarcus Aldridge el que más puntos consiguió para los Spurs con 28. La baja de Leonard para los dirigidos por Gregg Popovich podría marcar el rumbo de esta serie.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)