Final del Oeste Warriors-Spurs llega a San Antonio

Publicado el sábado, 20 mayo, 2017

La Final de la Conferencia Oeste de la NBA aterriza este sábado en AT&T Center, donde los San Antonio Spurs y Golden State Warriors disputarán el Juego 3.

Tras jugarse los dos primeros compromisos en el Oracle Arena de Oakland, los dirigidos por Steve Kerr llegan a suelo tejano con la ventaja de 2-0, esto luego de vencer a los pupilos de Gregg Popovich por 113-111 en el primer choque el pasado domingo, y 116-103 en el segundo juego el martes; precisamente en ese segundo partido, Golden State aprovechó al máximo la ausencia por lesión de Kawhi Leonard en los Spurs para dominarlos y derrotarlos con contundencia.

Stephen Curry fue la figura del Juego 2 para los Warriors, conquistando 29 puntos en total, con siete rebotes y siete asistencias. Kevin Durant anotó 16 unidades y Draymond Green sumó 13 unidades, nueve rebotes, seis asistencias, un par de robos y dos tapas. De esta forma, Golden State se colocó con foja de 10-0 en la presente postemporada.

Por su parte, Jonathon Simmons destacó por San Antonio en ese Juego 2 consiguiendo 22 unidades para unos Spurs que sintieron la ausencia de Leonard, quien se resintió en el tobillo izquierdo en el Juego 1 al pisar en un pie al pívot de los Warriors, Zaza Pachulia.

Los Warriors tratarán de colocarse a ley de un juego para avanzar a una nueva Final de NBA, mientras que los Spurs tratarán de volver a la vida en la serie.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)