Se buscan finalistas en la Liguilla MX

Publicado el domingo, 21 mayo, 2017

Este domingo se juega la vuelta de las semifinales en la Liguilla. 90 minutos separan a dos de los cuatro sobrevivientes de la final del Torneo Clausura.

Tigres UANL viajarán a Tijuana para medirse a Xolos en el Estadio Caliente con la eliminatoria a su favor. Los dirigidos por el “Tuca” Ferretti tomaron ventaja en su llave al derrotar a los pupilos del “Piojo” Herrera por 2-0 en el encuentro de ida disputado en el Estadio Universitario, con goles de Lucas Zelarayán al minuto 42 y de Javier Aquino tres minutos más tarde. A pesar del marcador final, Tigres dejó la sensación de que podía liquidar de una vez la llave.

Aun así y con este resultado, Tigres sumó su quinto lauro consecutivo en igual cantidad de compromisos recientes en casa por Liga MX. Asimismo, los felinos acumularon su séptimo ganado en sus últimos ocho partidos ligueros y su tercera victoria en lo que va de Liguilla; números que los proyectan en una buena posición para sellar la eliminatoria en Tijuana y pasar a su segunda final seguida.

En la otra llave, Chivas de Guadalajara recibe en el Omnilife al Toluca luego de firmar un empate 1-1 en la ida celebrada en el Nemesio Diez. Rodolfo Pizarro había adelantado al Rebaño al minuto 83 de juego, pero dos minutos después apareció Fernando Uribe para poner cifras definitivas al compromiso, dejando así la eliminatoria abierta de cara a los siguientes 90 minutos de juego.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)