Warriors pasa la escoba y están en final de NBA

Publicado el miércoles, 24 mayo, 2017

Golden State Warriors implantaron un nuevo récord al barrer la Final de Conferencia Oeste con la victoria el lunes 129-115 en el Juego 4 ante San Antonio Spurs.

Este lauro no solo envía al quinteto de la Bahía a su tercera final de la NBA de manera consecutiva, sino que además convirtió a los dirigidos por Steve Kerr en el primer conjunto en la historia del mejor baloncesto del mundo en conseguir marca de 12 ganados y cero perdidos en una misma postemporada.

En dicho Juego 4, San Antonio tuvo la ventaja por única vez tras la primera jugada del partido, cuando Manu Ginóbili embocó de zurda. Los Spurs colocaron al argentino en la alineación desde el salto entre dos, en lo que pudo haber sido su último partido con el equipo. El astro de 39 años no ha decidido si se retira al final de la campaña.

Por Golden State destacó Stephen Curry, quien aportó 36 puntos para unos Warriors que llegaron a disfrutar una delantera de 22 unidades ante una diezmada plantilla de los Spurs sin Kawhi Leonard, Tony Parker y David Lee, para sellar sin problemas el boleto a la final de la liga; una cita en la que podrían verse las caras nuevamente con los Cleveland Cavaliers, quienes colocaron este martes la ventaja 3-1 a su favor en la Final de la Conferencia Este ante los Boston Celtics al derrotarlos 112-99 en el Juego 4.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)