Madison Bumgarner da paso importante en su recuperación

Publicado el lunes, 29 mayo, 2017

Madison Bumgarner, as de los Gigantes de San Francisco, comenzará este viernes a lanzar, así informó el propio manager del equipo, Bruce Bochy.

De acuerdo con reporte del San Francisco Chronicle, Bochy respondió a una pregunta sobre la recuperación del zurdo de 27 años. “Desde el viernes estará empezando a lanzar. Ya tiene permitido soltar su brazo; esto representa un paso muy importante en su recuperación”, comentó el estratega. “Una vez que él esté lo suficientemente listo para volver a lanzar, arrancará su plan de rehabilitación en ligas menores con un máximo de cinco salidas. Ha tenido un progreso considerable. Tal parece que él ha visto la luz al final del túnel”, agregó.

Cabe recordar que Bumgarner se encuentra inactivo desde finales de abril, cuando sufrió un accidente mientras manejaba una motocicleta el pasado 20 de de ese mes en Colorado. Su ausencia ha sido un factor importante en parte del rendimiento de los Giants, quienes actualmente marchan cuartos en el Oeste de la Liga Nacional con récord de 22-30.

Se tiene previsto que “MadBum” regrese a la lomita de Grandes Ligas para después de la pausa por el Juego de Estrellas. Antes del accidente que le dejó fracturas en sus costillas y múltiples lesiones en su hombro de lanzar, Bumgarner dejó registro de 0-3 con 3.00 de efectividad. De por vida, Bumgarner lleva registro de 100-70, 2.99 de efectividad y 1409 ponches en ocho temporadas, todas con los Giants.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)