Arsène Wenger se queda en el Arsenal

Publicado el viernes, 2 junio, 2017

Arsene Wenger seguirá siendo el director técnico del Arsenal al menos por las próximas dos temporadas, confirmó el club en sus redes sociales.

El francés firmó esta semana la renovación de su contrato con los Gunners hasta la temporada 2018-2019, esto tras conseguir el pasado sábado el título de la FA Cup ante el Chelsea en la final en Wembley. Wenger, quien desde 1996 dirige al club del norte de Londres, se reunió el lunes con el dueño del club, el estadounidense Stan Kroenke, con quien negoció la renovación por dos años.

Arsenal finalizó la temporada 2016-2017 ubicados en el quinto lugar de la tabla de la Premier League con 75 puntos, fuera de los puestos de UEFA Champions League por primera vez desde que el estratega galo tomó las riendas del club hace 21 años atrás. La próxima temporada verán acción en la UEFA Europa League.

“Nuestra ambición es ganar la Premier League y otros trofeos importantes en Europa. Es lo que esperan los aficionados, los jugadores, el personal, el técnico y no descansaremos hasta que eso se logre. Arsene es la mejor persona para ayudarnos a lograrlo. Él tiene un historial fantástico y tiene nuestro respaldo completo”, manifestó el Arsenal a través de un comunicado.

Wenger, de 67 años, quien ha llevado al Arsenal a tres títulos de Premier League, siete FA Cups y seis Community Shield en 21 temporadas, tenía un acuerdo que expiraba el próximo 30 de junio antes de esta renovación.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)