Finales NBA: Warriors por la ventaja de 2-0 ante Cavaliers

Publicado el domingo, 4 junio, 2017

Los Golden State Warriors pegaron primero en las Finales de la NBA y este domingo buscarán irse a Cleveland con ventaja de 2-0 ante los Cavaliers.

En el primer compromiso de la serie el pasado jueves, el conjunto de la Bahía superó a LeBron James y compañía con marcador de 113-93. Kevin Durant, en su primera aparición en un partido de este calibre, tuvo una noche soñada en la que hizo de todo: desde tiros a larga distancia hasta neutralizar él solo a la defensa de Cleveland; al final registró 38 puntos, ocho rebotes e igual cantidad de asistencias.

Stephen Curry también destacó por los locales, totalizando 28 puntos (incluidos 18 mediante seis triples), con 10 asistencias para los Warriors, quienes llegaron a 13 encuentros sin conocer la derrota en lo que va de postemporada, primer equipo que consigue tal hazaña en la historia de la NBA. Pero el hombre de la noche sin duda alguna fue Durant.

“Pudimos haber jugado mejor esta noche (jueves), pero en la final, lo importante es conseguir la victoria, así que quedamos contentos con eso”, dijo el ex de Oklahoma City Thunder, quien llegó para ayudar a estos Warriors a conquistar el título que se les esquivó el año pasado.

James, al igual que Curry, obtuvo 28 puntos con 15 rebotes y ocho asistencias para unos Cavs que tratarán de irse a Quicken Loans Arena con la serie nivelada a un triunfo por bando.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)