La pelea Canelo-Golovkin será en Las Vegas

Publicado el viernes, 9 junio, 2017

El T-Mobile Arena de Las Vegas será la sede de la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin el 16 de septiembre.

La noticia fue confirmada por Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Productions, la promotora de uno de los careos más esperados de los últimos años en el mundo del boxeo. Se espera que en los próximos días se revelen más detalles del combate, tales como el resto de la cartelera y la gira de medios para promocionar el evento. Lo que sí es seguro es que la cadena HBO a través de su sistema de Pay Per View será la encargada de llevar el combate por televisión.

Para el Canelo, esta será la décima pelea de su carrera en Las Vegas y la tercera en el T-Mobile Arena; previamente, el tapatío se montó en el ring en ese escenario ante Amir Khan en mayo de 2016 y posteriormente contra Julio César Chávez Jr. apenas el 6 de mayo pasado. Por su parte, Golovkin, quien si bien ya ha tenido combates en Estados Unidos (entre Nueva York y California), peleará en la Ciudad del Pecado por primera vez en su trayectoria boxística y lo hará como el reinante campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Canelo Álvarez llegará al careo con récord de 49-1-1 y 34 nocauts, mientras que Golovkin lo hará con 37-0 y 33 nocauts.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)