Finales NBA: Warriors busca coronarse invicto en Juego 4

Publicado el viernes, 9 junio, 2017

Los Golden State Warriors están a un triunfo de concretar una hazaña histórica e irán por ello este viernes en el Juego 4 de las Finales de la NBA.

Una victoria le basta a los de la Bahía para no solamente coronarse campeones del mejor baloncesto del mundo por segunda vez en los últimos tres años, sino además cobrar revancha por la debacle de la final pasada ante los Cleveland Cavaliers (en la que perdieron tras estar arriba en la serie por 3-1) y a su vez sellar una postemporada perfecta (16-0).

El miércoles, los dirigidos por Steve Kerr estuvieron cerca de perder su invicto, pero Kevin Durant salvó al equipo con un triple a  45.3 segundos del final para darle el triunfo a Golden State por 118-113 en el Juego 3 de la Final, llegando así a 15 triunfos y sin reveses en estos playoffs.

Golden State estaba en desventaja por seis puntos, restando tres minutos. Fue entonces cuando Durant apareció en el cuarto tramo del encuentro para anotar 14 puntos. El ex Thunder totalizó 31 unidades en ese encuentro; por su parte Klay Thompson (30 puntos) y Stephen Curry (26 unidades) también destacaron por los Warriors.

Del lado de los Cavs, LeBron James obtuvo 38 para unos Cavs que ahora tiene complicado el panorama en esta instancia. Cabe recordar que ningún equipo en la historia de las Finales de NBA ha podido remontar un 3-0 en la serie.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)