México empata con EEUU y mantiene invicto en el Hexagonal

Publicado el lunes, 12 junio, 2017

México firmó un empate 1-1 con Estados Unidos este domingo por la Hexagonal final de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

En un encuentro que no tuvo mucho brillo, el Estadio Azteca recibió el choque en el que el cuadro de las barras y las estrellas dio un paso importante en sus aspiraciones de viajar a tierras rusas en 2018 e hicieron que el Tri colocara en “hold” su pase a la cita mundialista.

Los norteamericanos se adelantaron en la pizarra con un soberbio disparo de Michael Bradley, quién la depositó en las redes casi desde mitad de cancha al minuto 6 de partido. Pero el gol mexicano vendría al minuto 23 gracias a Carlos Vela con un trallazo que se introdujo por la parte izquierda de la portería defendida por Brad Guzan.

El Tri de Juan Carlos Osorio terminó el encuentro con la posesión de balón a su favor (74 % frente a 26 % de Estados Unidos); sin embargo, mostró un juego poco vistoso pero con algunos episodios de intensidad. Con este resultado, México se coloca con 18 puntos en lo alto de la clasificación del Hexagonal, mientras que los dirigidos por Bruce Arena se meten en el Top 3 (clasificación directa) empatando a Costa Rica con ocho unidades.

México volverá a la acción por las eliminatorias en septiembre. Por ahora, afrontará la Copa Confederaciones 2017 en suelo ruso, el que debutarán ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)