Atlético de Madrid renueva a Antoine Griezmann hasta 2022

Publicado el jueves, 15 junio, 2017

Antoine Griezmann renovó contrato con el Atlético de Madrid esta semana, que lo amarra con el cuadro colchonero hasta junio de 2022, informó el club.

De esta manera se caen los rumores de una hipotética salida del crack francés de la entidad rojiblanca, luego que semanas atrás había dejado entrever en algunas entrevistas con medios galos que había posibilidades de que saliera al Manchester United. Griezmann ha sido el máximo goleador del Atlético desde que arribó al club en el verano de 2014 procedente de la Real Sociedad.

“Desde que he llegado (al Atlético) lo he dado todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes”, indicó el delantero a través del comunicado del club, en el que también pidió “disculpas” a la gente que haya “entendido mal” sus declaraciones de las últimas semanas. “Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que llegué, lo doy todo por mi club”, aseguró Griezmann.

En tres temporadas con el Atlético, el francés ha anotado 83 goles en todas las competiciones, ganando La Liga y la Supercopa de España en 2014; además de disputar dos finales de la UEFA Champions League (2014 y 2016). Asimismo, en 2016 disputó las finales tanto de Champions como de la Eurocopa, siendo derrotado en ambas con los colchoneros y la selección de Francia, respectivamente.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)