Alemania gana con su “Equipo B” en Copa Confederaciones

Publicado el martes, 20 junio, 2017

Alemania, la campeona del mundo que viajó a la Copa Confederaciones Rusia 2017 con su “equipo B”, superaron a Australia por 3-2 en su debut.

A pesar de que durante el cotejo sufrieron un poco más de lo esperado, este joven elenco teutón demostró que no iban a Rusia “a pasear”. El actual monarca del orbe abrió la pizarra a los cuatro minutos de iniciado el encuentro celebrado en el Estadio Olímpico de Sochi, con tanto de Lars Stindl tras una buena internada por la derecha de Julian Brandt.

Australia colocaría el empate al minuto 41 por intermedio de Tomas Rogic, quien quien con un disparo raso con la zurda batió a Bernd Leno, quien no tuvo tiempo de detener el remate. Sin embargo, la alegría para los “Socceroos” duraría poco, porque tres minutos después, la defensa australiana derribó flagrantemente dentro del área a Leon Goretzka, causando un penal que no necesitó ayuda del VAR (videoarbitraje) para ser determinado. Julian Draxler, la estrella del PSG y uno de los pocos campeones del Mundial 2014 que hizo el viaje a tierras rusas, se encargó de cobrar sin problemas la pena máxima, colocando de esta manera el 2-1 y llevando el encuentro al descanso con la ventaja de nuevo para una Alemania que dio cátedra en la primera mitad.

En la segunda mitad, la “Mannschaft” salió con la misión de sentenciar el partido, pero empezaron a mostrarse las imprecisiones. Goretzka apareció y colocó el tercer gol alemán al minuto 48. Pero minutos después, los campeones de la Confederación de Asia se acercaron en la pizarra gracias a tanto anotado por Tomislav Juric, quien no desaprovechó una errónea salida de Leno, no sin antes ser revisada por el sistema de videoarbitraje.

Aun con sus momentos de sufrimiento, Alemania sumó sus primeros tres puntos en esta Copa Confederaciones y buscarán el jueves definir el primer lugar del Grupo B cuando enfrenten a Chile.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)