“Chucky” Lozano llega a Holanda de la mano del PSV

Publicado el miércoles, 21 junio, 2017

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano emprende vuelo a Europa, a Holanda específicamente, tras pactar con el PSV Eindhoven.

Tras las negociaciones del Pachuca con varios clubes interesados, entre ellos Celta de Vigo, Benfica, Real Sociedad y el mismo PSV, fue este último con el cual los Tuzos llegaron a un acuerdo para el fichaje del “Chucky”, quien ahora se unirá a otro mexicano, Andrés Guardado, en la plantilla del múltiple campeón de Holanda.

El club anunció a través de la red social Twitter que Lozano estampó su rúbrica para vestir la camiseta de este conjunto hasta 2023. “Voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí. Voy a trabajar duro. Voy a entregarme todos los partidos al máximo y a tratar de siempre hacer la diferencia en el campo de juego”, comentó Lozano en un video publicado por la cuenta oficial del PSV.

De igual forma, Lozano indicó que le preguntó sobre el PSV tanto a Guardado como a Héctor Moreno, quien ahora vestirá la camiseta de la Roma y que en algún momento de su carrera  también brilló en la escuadra holandesa. “Me dicen que es un club muy bueno y con mucha proyección a futuro. No nervios, pero mucha ansiedad y mucha adrenalina de ya empezar a entrenar con el club”, agregó.

Canterano del Pachuca, el “Chucky” es el quinto mexicano que milita en el PSV Eindhoven, tras Carlos Salcido, Francisco “Maza” Rodríguez, Moreno y Guardado.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)