Toluca celebra Centenario con Atlético de Madrid

Publicado el sábado, 24 junio, 2017

El Toluca tendrá este domingo la celebración de su Centenario con un partido amistoso ante nada más y nada menos que el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El club rojiblanco agradeció mediante un comunicado la invitación de parte del conjunto del “Diablo” para el festejo de este fin de semana en el remodelado Nemesio Diez. “Es todo un honor y un orgullo para el Atlético de Madrid recibir esta invitación para participar en el partido Centenario del Deportivo Toluca”, dijo José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid. “Estamos deseando que llegue el 25 de julio para jugar un gran partido en estas tierras con las que siempre nuestro club ha estado muy unido”, añadió.

Por su parte, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Toluca, señaló que el Atlético de Madrid es el “candidato ideal” para esta celebración. “No sólo se trata de un protagonista en la Liga española, sino de un protagonista en Europa, siempre candidato y peleando en la elite del fútbol mundial”, apuntó Suinaga.

Toluca es el tercer equipo más laureado del fútbol mexicano con diez coronas, superado solamente por las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, empatados con 12; estos últimos justamente conquistaron su duodécima estrella en el pasado Torneo Clausura de la Liga MX.

El equipo del “Cholo” tomará el partido como preparación para la temporada 2017-2018, mientras que para el Toluca, del también argentino Hernán Cristante, ya habrá iniciado el Apertura de la Liga MX.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)