Boca Juniors se titula campeón en Argentina

Publicado el sábado, 24 junio, 2017

Boca Juniors suma un título más de campeón del fútbol de Argentina al asegurarlo matemáticamente tras la victoria de San Lorenzo 1-0 ante Banfield.

El elenco xeneize se estrenó como monarca de la Primera División del balompié argentino este miércoles con un empate por 2-2 en su visita a Olimpo. Adrián Ricardo Centurión puso el primer tanto de Boca en el marcador al minuto 42 y justo un minuto después, Darío Benedetto colocó el gol del 2-0. Olimpo remontó y lo empató en el segundo tiempo con autogol de Lisandro Magallan (62’) y tanto de Jonathan Cabral en el minuto 75.

Aun así, el gigante de Argentina no dejó de celebrar su corona obtenida a falta de una jornada por jugarse al sumar 60 unidades, cinco por encima de su eterno rival, River Plate. El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto cerrará la presente campaña este domingo en La Bombonera ante Unión.

“Falta una fecha más, pero por suerte somos campeones. En lo personal me queda el objetivo de ser el goleador, pero lo principal era salir campeón y ya lo logramos”, comentó Benedetto tras el partido del miércoles. Él lidera la tabla de goleadores del presente torneo con 19 goles.

“Felicidades a los hinchas, al plantel y al cuerpo técnico por este nuevo título!! #BocaCampeón!!!”, escribió Diego Armando Maradona, el eterno 10 de Argentina y Boca a través de su cuenta de Facebook desde Dubai.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)