Se define el Grupo B de la Copa Confederaciones

Publicado el domingo, 25 junio, 2017

La fase de grupos de la Copa Confederaciones Rusia 2017 se cierra este domingo con la definición del Grupo B, con Alemania y Chile como favoritos.

La Mannschaft enfrentará a Camerún y la Roja va contra Australia; todos vienen de sendos empates con el mismo marcador (1-1) en la segunda jornada de dicho grupo, celebrada el pasado jueves.

Alemanes y chilenos están empatados en el primer lugar de la tabla, ambos con cuatro puntos; tras un encuentro entre ellos del cual se esperaba más. Alexis Sánchez se convirtió en el máximo goleador histórico chileno al anotar su tanto número 38 con la selección apenas a los cinco minutos de iniciado el partido, superando así a Marcelo Salas, quien convirtió 37. Lars Stindl, por su parte, se convirtió en el único jugador que ha anotado dos goles en el presente torneo al colocar el empate para los pupilos de Joachim Low al minuto 40.

Mientras tanto, los cameruneses y los australianos no se hicieron mucho daño en su encuentro del jueves. Zambo Anguissa fue el autor del tanto para los Leones Indomables en el añadido del primer tiempo. El empate australiano llegó de la mano de Mark Milligan, el capitán de los “Socceroos”, al minuto 60 de juego; eso sí, revisado y confirmado por el polémico VAR (videoarbitraje).

Lo cierto es que la campeona del mundo y el monarca de Conmebol estarían dando el paso a las semifinales ante rivales asequibles en los papeles.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)