Listo el cartel de jonroneros para el Home Run Derby

Publicado el martes, 4 julio, 2017

Giancarlo Stanton y Aaron Judge encabezan el cartel de toleteros que pondrán la fiesta de batazos el próximo lunes en el Home Run Derby 2017.

Stanton, quien ganó esta competencia la pasada campaña en San Diego, buscará retener el título cuando actúe ante su público del Marlins Park en la antesala al Juego de Estrellas, que será al día siguiente. Pero Stanton no será el único representante de los Miami Marlins en la justa: al poderoso outfielder se une su compañero de equipo y aspirante al “Final Vote” por el último puesto en el roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, el primera base Justin Bour. Los otros dos toleteros que representarán al viejo circuito en este evento serán el outfielder de los Colorado Rockies, Charlie Blackmon y el novato estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger.

Por su parte, “El Juez” de los Yankees de Nueva York lidera al contingente de la Liga Americana en esta competencia; junto a él estarán los dominicanos Gary Sánchez (compañero de Judge en los Yankees) y Miguel Sanó (Minnesota Twins), así como también Mike Moustakas (Kansas City Royals), quien también aspira al Voto Final para entrar en el roster “All-Star” del joven circuito.

Curiosamente (y exceptuando al campeón defensor, Stanton), todos los concursantes de esta edición del Home Run Derby lo harán por primera vez. El astro de los Marlins disparó 61 jonrones en julio pasado en el Petco Park de San Diego, convirtiéndose en el primer pelotero de su equipo que gana el Derby.

Judge lidera a las Mayores con 27 jonrones, y Bellinger encabeza a la Liga Nacional con 24. Moustakas (23), Stanton (21), Sanó (20), Bour (18) y Blackmon (18) comenzaron la jornada del lunes entre los mejores 25 jonroneros esta campaña. Sánchez ha conectado 13 pese a perderse un mes por una lesión.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)