Theo Hernández ya es jugador del Real Madrid

Publicado el miércoles, 5 julio, 2017

Theo Hernández es oficialmente la nueva ficha del Real Madrid por las próximas seis temporadas, así lo informó la casa blanca en un comunicado.

“El Real Madrid C.F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, indicó la entidad blanca. Se ha pautado la presentación oficial del galo para el próximo lunes en el Santiago Bernabéu.

El francés firmará un contrato hasta junio de 2023 luego de que el club merengue y el elenco rojiblanco llegaran a un acuerdo que podría alcanzar hasta los 30 millones de euros.

Ambas entidades madrileñas oficializaron el traspaso del canterano rojiblanco este miércoles, casi dos meses después de que saliera a la luz el acuerdo entre el club merengue y el jugador, que entonces militaba en el Deportivo Alavés en calidad de cedido.

Theo debutó en La Liga en la campaña 2016-2017 en la que militó cedido en el Alavés, donde rápidamente se ganó la titularidad, convirtiéndose en una de las piezas clave en una temporada histórica para el conjunto vasco, que terminó incluso disputando la Final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Hernández es el primer jugador en casi dos décadas que pasa de un grande de la capital española al otro. El último había sido Santiago Solari, quien fichó por el Real Madrid en el verano del 2000 tras una temporada en el Atlético.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)