Andrés Guardado se muda a España con el Betis

Publicado el jueves, 6 julio, 2017

El mexicano Andrés Guardado ha decidió cambiar de aires, por lo que ha decidido fichar con el Real Betis, de La Liga española para la próxima temporada.

El vicepresidente deportivo del club asentado en Sevilla, Lorenzo Serra Ferrer, confirmó el fichaje del azteca en conferencia de prensa, alegando que la razón principal por la que Guardado decidió dejar el PSV Eindhoven, de la Eredivisie de Holanda, es para ponerse a tono y llegar en buenas condiciones de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Guardado nos va a aportar muchísimas cosas. Es un gran futbolista, con un currículum impresionante. Ha elegido el Betis como puesta a punto para jugar su cuarto Mundial; esto ya dice la magnitud y relevancia de este jugador. Y después está su experiencia y polivalencia, además de su técnica. Puede jugar de tres, de seis, de diez, de once”, compartió Serra Ferrer. Asimismo, destacó que el experimentado jugador “tiene unas cualidades magníficas, he estado hablando con Philip Cocu, su entrenador, viejo amigo y jugador que dirigí y habla maravillas de su calidad humana, su carácter de líder, su polivalencia. Creo que dará experiencia, una ilusión fenomenal, compromiso. Estoy convencido de que va a encajar perfectamente en el equipo”.

Guardado militó en el PSV durante cuatro temporadas, donde consiguió dos títulos de liga, dos Supercopas holandesas y un premio al Mejor Jugador de la liga.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)