Enner Valencia regresa a México con Tigres UANL

Publicado el viernes, 7 julio, 2017

El ecuatoriano Enner Valencia vuelve a México tras tres años en Inglaterra, convirtiéndose en el flamante refuerzo de Tigres UANL para la siguiente campaña.

El delantero ya está en Monterrey para estampar su firma con la escuadra felina. A su llegada, Valencia enfatizó que la Liga MX no tiene nada que envidiarle a cualquier liga gigante de Europa, ya que “es un futbol muy dinámico, muy bueno, muy vistoso y por todo eso estoy por acá”, dijo el sudamericano ante los medios de comunicación.

Antes de su paso por la Premier League inglesa, donde defendió los colores de West Ham y Everton, el atacante de 27 años regresa a tierras mexicanas, donde estuvo previamente con el Pachuca, equipo con el que tuvo la oportunidad de jugar la final del Clausura en 2014, perdiendo frente al León; Valencia fue campeón de goleo con los Tuzos en dicho torneo, en donde marcó 12 anotaciones durante la campaña regular.

“Se podría decir que sí, con mi anterior club (Pachuca) hicimos un gran torneo, creo que pudimos haber ganado la Final y la perdimos, por ahí se puede decir que es una revancha, espero que con Tigres pueda lograr eso que no pude conseguir esa vez”, enfatizó Valencia, quien a su vez recalcó que tomar la decisión de fichar por los felinos fue “un poco complicada, pero después te pones a analizar todo lo que puedes hacer viniendo acá a Tigres, se pudo aceptar la oferta y esperemos firmar el contrato”.

Enner se une al ataque poderoso dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti, en el que destaca la presencia de jugadores como André-Pierre Gignac, Ismael Sosa y Eduardo Vargas.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)