Pelea Mayweather-McGregor se promocionaría en tres países

Publicado el viernes, 7 julio, 2017

La polémica pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor tendría una gira de promoción por tres países y cuatro ciudades, según fuentes cercanas.

A falta de confirmación oficial, dichas fuentes aseguraron que el careo entre el múltiple campeón de boxeo y la estrella de las artes marciales mixtas, pautado para el 26 de agosto en Las Vegas, contará con un primer cara a cara que se llevará a cabo el 11 de julio en el Staples Center de Los Ángeles, donde se espera que los fanáticos también estén presentes.

Una segunda parada previa al duelo se dará en el Sony Centre de Toronto al día siguiente, el 12 de julio. Sin duda alguna el evento captará la atención de muchos aficionados; se sabe que en Canadá podría venderse bien el pago por evento (Pay Per View) debido a su afición por las artes marciales mixtas.

La tercera y penúltima parada de esta gira de promoción sería Nueva York. El 13 de julio se promocionaría la pelea en la Gran Manzana; se habla del Barclays Center como posible escenario y con entrada para los aficionados. Para finalizar, Londres sería la última ciudad donde se acabaría esta gira con un último cara a cara entre Mayweather y McGregor frente al público británico que se realizaría en la SSE Arena Wembley.

En los próximos días se confirmará si la pelea se hará en el T-Mobile Arena o en el MGM Grand Arena de la Ciudad del Pecado.


Autor: redaccionesweb

Deja tu comentario

(requerido)