Moustakas y Turner ganan Voto Final al Juego de Estrellas

Publicado el viernes, 7 julio, 2017

Mike Moustakas y Justin Turner, ambos antesalistas, lograron los últimos cupos disponibles en los rosters del Juego de Estrellas al ganar el Voto Final.

El defensor de la esquina caliente en los Kansas City Royals se llevó el último puesto en el roster de la Liga Americana, venciendo en la votación a Xander Bogaerts (Boston Red Sox), Didi Gregorius (New York Yankees), Elvis Andrus (Texas Rangers) y Logan Morrison (Tampa Bay Rays). Moustakas, que ha sido parte fundamental en el despertar de los Royals, está ligando para .275 con 25 cuadrangulares y 54 carreras remolcadas en la presente zafra. Dichas estadísticas hicieron más fácil su elección y se une a Shane Victorino que consiguen dos veces el pase final al clásico de mitad de temporada.

Por su parte, el toletero de los Dodgers de Los Ángeles, cuyo bate anda encendido las últimas semanas, dejó fuera del All-Star Game a nada más y nada menos que al reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Kris Bryant (Chicago Cubs); así como también a Anthony Rendon (Washington Nationals), Mark Reynolds (Colorado Rockies) y Justin Bour (Miami Marlins). Asimismo, estableció un récord al conseguir 20.8 millones de votos en redes sociales.

El antesalista es una de las figuras ofensivas de los Dodgers, bateando para .384 con ocho jonrones y 33 impulsadas esta temporada.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)