Rooney vuelve al Everton y Lukaku al Manchester United

Publicado el sábado, 8 julio, 2017

Wayne Rooney regresará al Everton, donde comenzó su carrera como futbolista, horas después del anuncio de la llegada de Romelu Lukaku a Old Trafford.

La cadena Sky Sports transmitió en vivo la llegada de Rooney a las instalaciones del club en Liverpool, donde se sometió al proceso de rigor para finiquitar su pacto con dicho club.

Rooney se formó como futbolista en el Everton y tras la temporada 2003-2004 tomó rumbo a los Red Devils, donde conquistó cinco títulos de Premier League, dos Copa de la Liga de Inglaterra, cuatro Community Shield y una FA Cup. En Europa ganó una Champions League, el Mundial de Clubes y la reciente UEFA Europa League.

La llegada de Rooney a Everton se da luego que el Manchester United hiciera oficial mediante un comunicado el arribo del belga Lukaku , procedente precisamente de ese club.

A través de dicha misiva, los Red Devils confirmaron el acuerdo con la entidad de Merseyside, del cual solo esperan los exámenes médicos de rigor y resolver “asuntos personales” para oficializar la llegada del nativo de Amberes.

La pasada temporada, Lukaku disputó 37 partidos y anotó 25 dianas con el Everton, en Premier League. Su llegada a Old Trafford significará su reencuentro con José Mourinho, quien lo dirigió en el Chelsea y le limitó su participación con los Blues, lo que motivó su partida a The Toffees.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)