Se enciende Miami con el Home Run Derby 2017

Publicado el lunes, 10 julio, 2017

Todo está listo en el Marlins Park de Miami para que este lunes se encienda la fiesta de batazos en una nueva edición del Home Run Derby.

Desde hace más de una semana se conocieron los nombres de los ocho aspirantes al título del mejor jonronero en uno de los eventos más esperados dentro del cronograma correspondiente al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Giancarlo Stanton, el actual campeón de la competencia, defenderá su corona frente a su público del Marlins Park. Desde luego, Stanton es el máximo favorito para obtener de nuevo el cetro, pero de los participantes este año, es el poderoso novato de los New York Yankees, Aaron Judge, quien aparece como el mejor aspectado para arrebatarle el título al astro de Miami.

Sin embargo, Judge y Stanton podrían verse las caras en la final del torneo, si logran superar en primera fase a sus respectivos oponentes. Stanton tendrá como rival de primera ronda a otro Yankee: el dominicano Gary Sánchez, mientras que “El Juez” se las verá con el compañero de equipo del “Big G” en los Marlins, el primera base Justin Bour.

Los otros dos enfrentamientos que tendrá la primera ronda del Home Run Derby tendrán al novato sensación de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, contra el outfielder de los Colorado Rockies, Charlie Blackmon; mientras que el antesalista de los Kansas City Royals, Mike Moustakas, se medirá ante el dominicano Miguel Sanó, de los Minnesota Twins.

Este festival de estacazos, como dato curioso, tiene la particularidad de que solo Giancarlo Stanton es el de más experiencia en este tipo de eventos; él participó previamente en las ediciones de 2014 y 2016, siendo esta última en el Petco Park de San Diego donde se proclamó vencedor tras dar 61 batazos de vuelta entera.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)