¡Vuelve la Champions!

¡Vuelve la Champions!

Publicado el lunes, 12 febrero, 2018

Después de tanto tiempo, por fin terminó la espera y el mejor futbol del planeta reaparece para deslumbrarnos, pues se llegó el momento de ser testigos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Ya más de dos meses pasaron desde que conocimos los cruces en esta fase del torneo de clubes más importante del mundo y la recompensa a nuestra espera será deleitarnos con ocho llaves que prometen sacar chispas y todo comienza con dos encuentros de ida este martes.

Basilea vs. Manchester City

En el papel, esta luce como la llave más dispareja de todos los Octavos de Final de la Champions League, cuya ida se celebra este martes en el St. Jakob-Park, en Basilea, Suiza.

El Basilea se clasificó como segundo lugar del Grupo A, por detrás del Manchester United, equipo al que en la fase de grupos logró vencer en casa, por lo que está ese antecedente inmediato frente a un equipo de la Premier y con ello buscará acercarse por primera vez en su historia a los Cuartos de Final.

El City, dirigido por Pep Guardiola, no ha conquistado una corona continental en su historia, pero bien podría ser esta una ocasión en la que luce como favorito, pues en la Liga doméstica, los Citizens están arrasando y van enfilados al título de manera sencilla.

Para ambos equipos será la primera ocasión que se vean las caras en una Champions.

Juventus vs. Tottenham

El finalista del año pasado recibe en Turín a uno de los cinco equipos de la Premier que está instalado en esta fase de eliminación directa.

La Juventus, que sostiene un mano a mano con el Napoli por la supremacía de la Serie A, se enfrenta a un Tottenham que viene haciendo bien las cosas y que cuenta consigo a uno de los mejores delanteros del momento: Harry Kane.

Este duelo se antoja atractivo por el simple hecho de que será un gran choque de estilos, pues la Juventus, como buen equipo italiano, hace gala de sus virtudes defensivas y el orden atrás, mientras que los “Spurs” se caracterizan por ser incisivos al ataque.

Esta también será la primera vez en la historia en la que estos dos equipos se vean las caras en esta fase.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)