Reviven rivalidad en Champions

Reviven rivalidad en Champions

Publicado el lunes, 19 febrero, 2018

Los Octavos de Final de la UEFA Champions League continúan con sus encuentros de ida y este martes estamos preparados para un platillo de altos vuelos en Londres, además de un encuentro más en Munich que podría resultar engañoso.

Los primeros cuatro juegos de ida de esta fase de la Champions se celebraron la semana pasada y dos de las series parecen practicamente selladas, por lo que esta semana podríamos ver alguna definición más o bien, veremos si estas llaves resultan más cerradas.

Chelsea vs. Barcelona

En Stamford Bridge, Blues y Culés se verán las caras de nuevo en una fase de eliminación directa por primera vez en seis años, después de que el Chelsea eliminara a los azulgranas en Semifinales para enfilarse al título en la temporada 2011-2012.

Tres años atrás, también se enfrentaron en Semifinales y de aquella eliminatoria se recuerda el gol de Andrés Iniesta en tiempo de reposición, para marcar el 1-1 global, con el que el Barcelona eliminaba al conjunto inglés por el criterio del gol de visitante. Aquel instante es mejor recordado por el nombre del “Iniestazo”.

Sin embargo, ahora se miden en Octavos de Final y bajo realidades distintas, pues mientras el Barcelona comanda la Liga de España, el Chelsea parece no será capaz de revalidar el título conseguido la temporada pasada.

Como dato curioso, en ocho enfrentamientos contra el Chelsea tanto en Fase de Grupos como en duelos de eliminación directa, Lionel Messi no ha podido marcarle a los Blues, por lo que también habrá especial atención en ese aspecto.

Bayern Munich vs. Besiktas

El líder de la Bundesliga se mide frente a la sorpresa turca, que entre sus filas cuentan con jugadores que vivieron mejores épocas en otros equipos, pero que en esta etapa han entregado buenos dividendos.

El Bayern recibe primero después de haber terminado la Fase de Grupos en segundo sitio, detrás del PSG en su sector, por ello, la visita del Besiktas al Allianz Arena es una de cuidado y en la que el cuadro bávaro, candidato al título, deberá poner especial atención.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)