Se cierran las idas en la Champions

Se cierran las idas en la Champions

Publicado el martes, 20 febrero, 2018

Después de tres jornadas de actividad en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, finalmente este miércoles se resolverán las últimas dos primeras mitades de estas llaves en el torneo de clubes más importantes del mundo.

Luego de disputados seis encuentros, tres llaves parecen prácticamente resueltas, gracias a las sendas goleadas a favor del Manchester City y Liverpool de la semana pasada y a la del Bayern Munich esta jornada, esperando que en la actividad del miércoles se puedan ver duelos más parejos o en su defecto se vuelvan a presentar otros marcadores de escándalo.

Sevilla vs. Manchester United

En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el equipo andaluz recibe a los Diablos Rojos que reaparecen en una fase eliminatoria de Champions después de cuatro años.

El equipo dirigido por José Mourinho se encuentra en la segunda posición de la Premier League, pero muy lejos de pelearle el título a su vecino el City, por lo que la Oreja es su más seria aspiración para trascender en esta temporada.

El Sevilla, después de dominar a placer la Europa League, el segundo torneo de clubes en importancia en el Viejo Continente, reaparece en los Octavos de Final después de ocho años de ausencia y la tarea frente al United luce complicada, más no imposible.

Shakhtar vs. Roma

El equipo ucraniano es un invitado regular a la Champions, sin embargo, es un equipo que no logra trascender más allá de la Fase de Grupos, pues no accede a los Octavos de Final desde la edición de la temporada 2013-2014, por lo que ahora, frente a la Roma, tiene la oportunidad de igualar su mejor actuación en este torneo, que se remonta a la edición de la Champions de hace siete años.

La Roma, por su parte, estuvo peleando el campeonato de la Serie A en las primeras fechas, sin embargo, ya ha quedado lejos de la pelea y trascender en la Champions es su única asignación por lo que resta de la temporada, sin embargo, esta serie, que se antoja es la más pareja de todos los cruces de los Octavos, parece ser un embrollo más complicado.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)