ARRANCA EL ABIERTO MEXICANO DE ACAPULCO

ARRANCA EL ABIERTO MEXICANO DE ACAPULCO

Publicado el lunes, 26 febrero, 2018

Arranca el Abierto Mexicano de Tenis en su edición 25, a disputarse del 26 de febrero al 3 de marzo en Acapulco Guerrero; talento, calidad y belleza desfilarán siete días en en país.

Esta edición contará con la presencia de siete jugadores situados en el Top 10 de la Asociación de Tenis Profesionales (ATP) cifra que jamás se había presentado en suelo azteca.

Además de Nadal, quien busca su tercer título (2005 y 2013) otras figuras confirmadas para el cuadro varonil son Marin Cilic, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Juan Martín del Potro, Jack Sock, David Ferrer, Kevin Anderson, Kei Nishikori, Denis Shapovalov, Andrey Rublev, Sam Querrey y John Isner, entre otros.

En el complejo situado en el hotel Princess MundoImperial de Acapulco, el vigente campeón de este torneo, Sam Querry (EU) buscará defender la corona que obtuvo el año pasado en la edición 2017.

Mientras que en la rama femenil destaca la presencia de la monarca del US Open 2017, Sloane Stephens, pero también brillarán figuras como la campeona Olímpica en Río 2016 Mónica Puig y la finalista del año anterior, Kristina Mladenovic.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)