Santos vs Rayados, ¿el juego de la Jornada?

Publicado el jueves, 8 marzo, 2018

Estamos en la recta final del torneo, en la parte donde todos los equipos se apuran y hacen ajustes con tal de acceder a la Liguilla, siendo Santos la revelación del torneo al posicionarse como líder tras varios malos torneos y además pregonando buen futbol.

Y justo en la Jornada 11 llega un choque que llama poderosamente la atención al tratarse de el actual número uno del certamen y quien estuvo en esa misma posición casi todo el torneo pasado, Monterrey. Aunque hoy, Rayados, vive una realidad distinta, ha bajado sus revulsiones y no ha logrado esa regularidad que tuvo el semestre anterior.

Eso no quita lo atractivo que puede ser un duelo donde se reunirán grandes individualidades y posible buen espectáculo. Este juego será el último de esta Fecha, el domingo a las 18:00 horas.

Entre otros duelos que llaman la atención se encuentra el de Cruz Azul vs Pachuca en medio de una crisis del equipo capitalino que no logra levantar en el certamen. En tanto que el Lobos Buap vs Chivas también luce atractivo por el momento que vive el Rebaño, equipo que necesita de un milagro para clasificar.

Tigres y Xolos es un duelo entre aspirantes al título, ambos se encuentran en zona de clasificación y buscan reafirmar su posición. Mientras que América, que busca mantener el invicto, se enfrenta ante un León urgido de resultados en el torneo.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)