¡La Jornada 11 nos sorprendió!

Publicado el lunes, 12 marzo, 2018

Jornada 11 de sorpresas y confirmaciones. Entre algunos resultados inimaginables se encuentra sin duda el que rompió todas las quinielas: Cruz Azul que venció 5-0 al Pachuca. Santos se confirmó como el super líder del torneo al vencer al Monterrey y un grande se reencontró con el triunfo.

La jornada 11 arrancó con un duelo que afectaba al descenso: Morelia venció al Veracruz 2-0 en su estadio, mientras que Atlas al fin ganó 1-0 al Puebla y abonó al cociente, por lo cual, los Zorros superan a los Tiburones con 11 puntos en la porcentual.

En tanto que La Máquina, que no ganaba desde la Fecha 2 del torneo al fin venció y con autoridad: le metió cinco goles al Pachuca que poco hizo para impedirlo. Mientras que el Rebaño, que también se encontraba con sequía de victorias fue a casa de los Lobos y ganó 1-0.

Querétaro y Necaxa empataron 1-1 mientras que Tigres comienza a acercarse a los primeros puestos de la competencia, al vencer a Xolos 1-0. América se quedó con los tres puntos al llevarse el triunfo ante León 2-0 y Pumas, que va en caída libre, perdió 0-1 ante el Toluca.

En un duelo que resultaba atractivo en la Jornada, Santos venció 3-2 al Monterrey, con lo que los Guerreros se reafirman como uno de los candidatos serios a campeonar en esta campaña.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)