Cierre de series parejas en Champions

Cierre de series parejas en Champions

Publicado el lunes, 12 marzo, 2018

La actividad de los Octavos de Final de la UEFA Champions League continúa esta semana y mañana se viene la definición de dos series en las que la moneda está en el aire.

Roma vs. Shakhtar

Esta serie se encuentra al momento a favor del equipo ucraniano, pero no se trata de una ventaja definitiva, pues el marcador de 2-1 es manejable para el cuadro italiano, que con una victoria de 1-0 estaría del otro lado gracias al criterio del gol de visitante.

La Roma busca avanzar a la ronda de los Cuartos de Final por primera vez en 10 años, pues desde entonces ha participado en tres ocasiones en la Champions, quedándose en esta fase de los mejores 16 en dos ocasiones y una más ni siquiera logró superar la fase de grupos.

El Shakhtar también se trata de un equipo que no es muy asiduo a la ronda de Cuartos de Final de la Champions y buscará manejar ese gol de ventaja que tiene para avanzar a la fase de los mejores ocho después de siete años.

Manchester United vs. Sevilla

El “Teatro de los Sueños”, como es conocido Old Trafford, el estadio del Manchester United, será el escenario de la definición de esta llave, que se encuentra empatada sin goles después de que en la ida el cuadro de la Premier League saliera bien librado del Sánchez Pizjuán, en gran medida gracias a las intervenciones del español David de Gea.

Los de José Mourinho no pueden darse el lujo de quedar fuera de la Champions tan pronto, luego de que en la Liga es complicado que alcancen a su vecino, el Manchester City.

El Sevilla, por su parte, no tiene nada que perder en esta competencia, por lo que saldrán determinados a dar la sorpresa de visita en suelo inglés.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)