Vibra la Fecha 13

Publicado el jueves, 29 marzo, 2018

Se reanuda la Liga mexicana con la Fecha 13 del torneo, en donde el duelo que más llama la atención es el Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

El telón se abre con un Monarcas que recibe al Guadalajara este viernes a las 19:00 horas; Chivas aun sueña con despuntar en la Liga y meterse a la Fiesta Grande del torneo, en tanto que Morelia, que viene mostrando buen juego, pretende detener a los tapatíos.

El otro duelo del viernes, el peor equipo del torneo recibe al líder: Atlas y Santos sacarán chispas en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas. Ya para el sábado, unos Lobos hambrientos de puntos se miden ante el Toluca que viene de ganar cinco juegos consecutivos.

El sábado a las 17:00 horas Querétaro recibe al Puebla en un partid donde los camoteros están en zona de clasificación y quieren mantenerse; a las 19:00 horas duelo de felinos: Tigres recibe al León en busca de mantenerse en lo alto de la tabla general.

Pachuca quiere enderezar el camino cuando reciba a un Monterrey con altibajos en el torneo; el duelo es a las 19:06 horas. A las 21:00 del sábado, el partido más atractivo de la jornada: América ante Cruz Azul, con una marcada hegemonía por parte de las Águilas en los últimos años.

Pumas quiere volver al triunfo cuando se mida al Necaxa en CU este domingo; y ya para cerrar la jornada, Veracruz recibe a Xolos en busca de puntos necesarios para seguir vivo en la Primera División.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)