Lo que nos dejó la Fecha 14

Publicado el lunes, 9 abril, 2018

La Jornada 14 arrojó a los primeros dos clasificados a la Liguilla: Toluca y Santos, dos de los clubes más regulares en la que va de la campaña y que han ido de menos a más en el semestre para obtener como premio la tempranera clasificación.

El primer duelo de la Fecha se caracterizó por una lluvia de goles, Pachuca venció 6-2 al conjunto del Puebla que salió de la zona de Liguilla; mientras que los Xolos se quedaron con ganas de vencer a unos Zorros que terminaron empatando 2-2 en un duelo cardiaco.

Cruz Azul se reencontró con el triunfo a costa de unos Lobos BUAP que ya son últimos en la porcentual y condenados a descender, el juego terminó 1-0. Rayados no tuvo piedad de unos Pumas que fueron en el torneo de más a menos y ganó 2-1.

León no halla la salida y cayó ante Monarcas Morelia, que se muestra como serio candidato a la Liguilla. América, en su visita a Aguas Calientes, cayó ante Necaxa, sin embargo, los Azulcremas se mantienen firmes en la zona de clasificación.

Con un esquema plagado de jóvenes, Chivas cayó 0-1 ante un Veracruz que después de mucho tiempo amaneció arriba del último lugar del cociente. Toluca confirmó el liderato al vencer a Tigres y Santos Laguna hizo lo propio al superar al Querétaro.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)