Se viene la Fecha 15 de la #LigaMX

Publicado el viernes, 13 abril, 2018

La Fecha 15 del torneo definirá a otro u otros clasificados a la Liguilla de manera matemática, en tanto que la lucha de los clubes que se encuentran en media tabla se torna fuertísima.

La jornada arranca con el duelo entre Atlas y Querétaro, ambos clubes con problemas porcentuales, pero son los Zorros quienes están más necesitados de los tres puntos para salvarse matemáticamente del descenso en este semestre.

En otro duelo del viernes, Chivas visita a Xolos en busca de cerrar con dignidad el torneo de Liga tras haber conseguido el pase a la Final de la Concachampions. El sábado por la tarde Lobos BUAP, ya último en la tabla de cocientes quiere vencer a un Necaxa que quiere colarse en los puestos de clasificación.

Tigres busca amarrar su boleto a la Fiesta Grande cuando reciba al Cruz Azul en casa. Pachuca quiere mantenerse entre los primeros ocho lugares del torneo, pero en frente tendrá al líder de la competencia que busca impedirlo. Monarcas desea amarrar su boleto a la Liguilla, y quiere vencer al actual líder del torneo, Toluca.

América quiere sanar sus heridas luego de no poder acceder a la Final de Concachampions y de paso amarrar su pase a la Fiesta Grande, pero en frente tendrá a un Monterrey que también quiere sellar su boleto.

Pumas recibe a un Puebla que quiere regresar a los puestos de clasificación el domingo al mediodía; por la tarde Veracruz quiere salvarse del descenso y ante León necesita ganar los tres puntos.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)