Toma forma la Liguilla

Publicado el lunes, 16 abril, 2018

La Fecha 15 del torneo fue de confirmar a nuevos invitados a la Liguilla, descartar a equipos que aspiraban a ella, pero también de asegurar la permanencia en la Primera División de uno de los conjuntos involucrados.

El triunfo de Atlas sobre Gallos Blancos le dio la salvación matemática al equipo tapatío. Mientras que los Xolos de Tijuana, con la victoria 3-0 le dieron el tiro de gracia a las Chivas en sus aspiraciones por clasificar.

Lobos BUAP agudizó su problemática porcentual al caer 0-1 frente al Necaxa, de manera que hoy se encuentra en último lugar de la tabla de cocientes y es el principal candidato a descender. Tigres empató 2-2 ante el Cruz Azul y con ello con conjunto regio prácticamente tiene amarrado su pase a la Fiesta Grande.

Pachuca está cerrando el torneo de buena manera y ahora venció a Santos 3-1 para colocarse en octavo lugar de la tabla. Toluca prolongó su buena racha al superar a Monarcas Morelia 0-1.

América y Monterrey no se hicieron daño: igualaron 0-0 en un duelo en el que se esperaban goles y espectáculo. Por su parte Pumas, que aún puede clasificar a la Liguilla, vapuleó 4-2 al Puebla; mientras que la Jornada cerró con el triunfo 2-1 de León sobre el Veracruz.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)