El adiós de Lobos BUAP en la Fecha 16

Publicado el domingo, 22 abril, 2018

La consumación de un descenso y la clasificación de varios equipos fue lo que nos dejó la Jornada 16 del torneo y ahora la Liga está en la antesala de una Liguilla a definirse en una semana más.

La jornada inició con una sorpresa: la goleada que le propinó el Puebla al América y que dejó mal al equipo capitalino. Para abrir la jornada se llevó acabo el Clásico Tapatío que se lo llevó el Atlas 1-0, más el espectáculo en la cancha y en la tribuna por la despedida de Rafa Márquez de la afición del Atlas.

Cruz Azul venció 2-0 en la despedida del Estadio Azul para darle una alegría a la afición. Gallos Blancos del Querétaro y Pachuca terminaron 0-0 y los Tuzos se quedaron fuera de los ocho primeros lugares.

Monterrey le dio el tiro de gracia a Lobos BUAP que, tras la derrota 4-0, perdieron la categoría y los Rayados aseguraron la categoría. León empató 1-1 ante Xolos y los de Tijuana aún permanecen en el lugar 8 de la tabla y con aspiraciones a clasificar.

Necaxa igualó 1-1 ante Tigres y con ello los regios aseguraron su boleto a la Liguilla. Toluca llegó a nueve triunfos consecutivos y con ellos hizo historia en la Liga, de paso venció a un Veracruz ya salvado y se consolidó como líder general.

Pumas venció a Santos y con ello subió al sexto lugar de la tabla general y, a pesar de que vivió un bajón en el torneo, hoy está con grandes posibilidades de clasificar.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)