La última y nos vamos

Publicado el jueves, 26 abril, 2018

Se viene la Jornada 17 y con ella el Clásico Regio, la repartición de los últimos boletos a la Liguilla, así como los enfrentamientos en la Fiesta Grande del Futbol mexicano.

La Jornada arranca con el duelo entre Monarcas y el Necaxa, un Morelia que busca amarrar su boleto a la Liguilla y una buena posición en la misma, ante unos Rayos sin aspiraciones. Xolos también desea adjudicarse el ansiado boleto cuando se encuentra en el octavo lugar de la table, va contra unos Diablos que se muestran invencibles.

Ya descendido, Lobos quiere cerrar con dignidad el torneo ante unos Camoteros que aún tienen la posibilidad de clasificar. En el duelo más atractivo de la última Fecha de torneo, llega el Clásico Regio con dos equipos ya calificados a la Liguilla pero en busca de una mejor posición en la tabla.

El duelo de Pachuca contra Atlas significará el adiós de Rafa Márquez en la Liga MX; los Tuzos aún tienen oportunidad de clasificar. América y Santos es otro de los duelos que pareciera un ensayo de Liguilla, ambos conjuntos buscan terminar el buena posición.

Chivas quiere cerrar con dignidad su torneo de Liga para el olvido, en tanto que León, su visita en esta Fecha, necesita de ganar y un milagro para clasificar. Pumas está en francas posibilidades de clasificar, va contra un Querétaro que busca mejorar su cociente.

Veracruz y Cruz Azul se juegan poco en el último duelo de la Fecha. Los Tiburones recién aseguraron su permanencia en el Máximo Circuito y van ante un Cruz Azul que necesita de un milagro para clasificar.

 


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)