Ante Gales, duelo amistoso del Tri

Publicado el jueves, 24 mayo, 2018

La Selección Mexicana sostendrá su primer duelo amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018, se trata de País de Gales, el próximo lunes. Para ello, el Tricolor se trasladará a Los Ángeles, California puesto que el escenario será el estadio Rose Bowl a las 20:00, tiempo local.

Para ese compromiso el técnico Juan Carlos Osorio no usará a un plantel “estelar” debido a algunas lesiones y otros inconvenientes. De entrada, se descartan de a los lesionados, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Diego Reyes y Néstor Araujo, éste último causó baja de la Selección y Rafa Márquez no hará el viaje dado que no puede pisar Estados Unidos por sus problemas legales.

Los seleccionados que militan la MLS, Jonathan y Giovani Dos Santos se integrarán al Tri en Los Ángeles el sábado y Carlos Vela hasta el domingo.

La Selección regresará a la Ciudad de México al finalizar el juego contra Gales para trabajar cuatro días en el CAR antes del amistoso ante Escocia el sábado 2 de junio en el Estadio Azteca. Esa noche se dará a conocer la lista de los 23 elegidos para el Mundial ya que al día siguiente la Selección viajará a Copenhague para jugar el día 9 contra Dinamarca el último partido de preparación y el 11 de junio el Tri llegará a Moscú.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)