Hora de voltear hacia Rusia

Hora de voltear hacia Rusia

Publicado el miércoles, 13 junio, 2018

Llegó el momento más esperado para todos los aficionados al futbol, el que despierta la pasión cada cuatro años, pues este jueves se pone en marcha la edición número 21 de la Copa Mundial de la FIFA, a celebrarse en Rusia.

Será el Estadio Luzhniki en Moscú el escenario en el cual se de inicio con la gran fiesta del futbol. La Selección anfitriona se enfrentará a su similar de Arabia Saudita, equipo con el que comparte el Grupo A, arrancando así con el primero de los 64 partidos que tendrá la justa.

Cada una de las 32 Selecciones participantes tiene distintos objetivos y aspiraciones durante la celebración de esta justa. Unos aparecen por primera vez en estas instancias, otros más aspiran a tocar la gloria por enésima ocasión, pero lo cierto, es que la gran fiesta del futbol nos mantendrá al pendiente a partir de este jueves y hasta el próximo 15 de julio.

A los demás nos toca disfrutar y apoyar a nuestros equipos favoritos, esperando también que la Selección mexicana tenga una de las mejores actuaciones de su historia en este tipo de competencias.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)